Continúan las pérdidas
Desde que se pusiera en marcha el Plan de Movilidad en la calle, habría que hablar de debacle en los negocios situados en la misma. Asimismo, el encargado de la tienda Game&Stop, Roberto Jurado, indicó que «somos una franquicia y desde aquí no podemos tomar decisiones, pero hemos remitido un informe a Valencia para que sepan cómo está aquí la cosa». Se refiere Jurado a que «ha habido disminución de ventas, no sabemos exactamente si por la crisis o por los cambios de circulación, aunque lo achacamos a las dos cosas».
Actualizado:Lo mismo ocurre en la floristería Hermanos Olmedo, donde, según su propietario, «las pérdidas siguen en aumento», algo de lo que también culpa a la nefasta situación económica y especialmente a la puesta en marcha del carril bus desde el pasado 12 de enero.
La plataforma Porvera Viva está elaborando un dossier sobre la situación de ventas en la calle, que presentarán una vez que se pongan en común los datos. «No nos atrevemos a dar cifras, pero seguro que son altas», indicó Sevilla.