Casares: «No sirve el trabajo si no marcamos»
El pichichi del San Fernando quiere volver a ver puerta después de tres semanas sin hacerlo. Desde que le metiera el primero de los dos que le hizo el San Fernando al Cádiz, Javi Casares no anota y ya empieza a picarle el gusanillo. «Espero poder marcar contra la Balona, y si no puedo pues que sea otro compañero y que el equipo gane».
Actualizado:El delantero jerezano reconoce que hay que trabajar para cambiar las cosas que se hayan hecho mal para que el equipo se haya quedado dos semanas seguidas a cero. «Son circunstancias que se dan en los partidos, pero sí que es verdad que el trabajo que se hace no sirve de nada si después no hacemos goles. Contra el Jaén, por ejemplo, lo intentábamos pero no había manera. Los defensas no se movían, y encima el entrenador les decía a los laterales que cerraran. Para colmo, tienen una y te la enchufan».
La necesidad que tiene el conjunto campogibraltareño hará que el partido sea completamente diferente al de la primera vuelta. «Aquí vinieron a empatar y al final lo consiguieron. Me imagino que ahora será diferente, porque están en su casa y, además, no les vale otra cosa que no sea ganar. Supongo que dejarán más espacios. Nosotros tenemos que aprovecharlos».