Menús anticrisis
El bar Bodega Bobadilla presenta para los tiempos de crisis un menú especialmente preparado para los bolsillos apretado
Actualizado: GuardarIsabel y Mila decidieron hace un año montar un bar en el reciente Polígono Industrial Bodega Bobadilla, a la salida de Jerez hacia Sanlúcar. El caso es que no pudieron elegir un momento más complicado para lanzarse a la aventura como empresarias. Sin embargo, estas dos hermanas jerezanas creen en sus posibilidades, en su profesionalidad. «Isabel se encarga de la cocina mientras que yo --comenta Mila- estoy atenta a la atención al público.
El bar Bodega Bobadilla lo estrena todo. Mobiliario, maquinaria e instalaciones. «Llevamos solamente tres meses abierto», prosigue Mila. El caso es que estas chicas son muy valientes. Aseguran que hace un año, cuando comenzaron a preparar el negocio, había mucha actividad en el polígono. «Ahora, ya ves. Poca cosa. Pero bueno, vamos tirando», explica de nuevo Mila.
No hay más remedio que estar al quite los días laborables -con desayunos y comidas- y los domingos también abierto dándole al establecimiento un enfoque de venta. Es decir, buena comida a precio comedido porque la cosa no está para muchos gastos. «Así fue como nació el menú anticrisis», continúa Mila. Por poco más de cinco euros, el cliente puede asegurarse un menú que consta de dos platos, bebidas y postre. No está nada mal.
Para los malos tiempos que vivimos, no hay más remedio que agudizar el ingenio. Guisos caseros que respiran por sí solos, degustaciones de ajo o una riquísima cola de toro así como una carrillá ibérica que salta del plato de rica.
Estupenda comida casera que Isabel prepara en su recién estrenada cocina. Estas chicas son emprendedoras. Para comer un domingo puede ser un lugar interesante. Para un desayuno antes del trabajo, una opción muy válida.