«Ante el Rayo marqué el gol más bonito de mi carrera»
Antonio Calle ha tomado la responsabilidad goleadora del Xerez en los últimos cuatro partidos, recogiendo el testigo dejado por Momo. El delantero madrileño reconoce que ante el Rayo posiblemente marcó «el gol más bonito de mi carrera deportiva. Nunca había metido un gol así. Es verdad que en directo no lo ví bien porque chuté fuerte y me caí por la inercia. Sólo ví el balón dentro y me sorprendió. Después en la televisión me pareció que fue muy bonito».
Actualizado:En todo caso, el espigado punta azulino resta trascendencia al lado estético y se centra en la importancia del tanto, ya que «significó que el equipo no se fuera al descanso perdiendo. Fue una alegría tremenda para todos. Vicente Moreno me dijo después que eso es querer marcar porque le pegué con todo y tuve la fortuna de que entró».
Ante el conjunto de Pepe Mel, Calle marcó su cuarto tanto de manera consecutiva, algo que deja claro que atraviesa un buen estado de forma, aunque él prefiere hablar de que «es cuestión de rachas. Los delantero somos así, pero me alegro sobre todo porque el equipo sale beneficiado por ello». Sin embargo, aclaró que en el Xerez «tenemos muchos futbolistas de calidad y no siempre marcamos los delanteros, también lo hacen los centrocampistas -Momo, Pedro Rios, Emilio Viqueira, Moreno o Carlos Calvo- y los defensas -Aythami y Martí Crespí-. Por eso llevamos quince jornadas consecutivas consiguiendo goles en cada partido».
Finalmente, el delantero azulino subrayó que ante el Levante «hay que mantener la misma línea de juego para luchar por la victoria, aunque asegura que será complicado. Ya hemos cumplido nuestro primer objetivo, que era la permanencia pero queremos estar ahí arriba hasta el final y por ello vamos a seguir luchando como hasta ahora».