Irene Gutiérrez, del Zona Franca, será intervenida hoy en Dos Hermanas
Tras meses de calvario parece que comienza a vislumbrarse la luz al final del túnel para Irene Gutiérrez. La jugadora jerezana del Zona Franca que se lesionó gravemente en su rodilla el pasado mes de diciembre vivirá hoy el primer día del fin de sus problemas. Después de todo este tiempo de incertidumbre, hoy será intervenida en la clínica San Agustín de la localidad sevillana de Dos Hermanas, en torno a las 12.30 horas.
Actualizado:Si bien se sabe ya después de largo tiempo el alcance de sus problemas, es cierto también que aún no puede confirmarse con exactitud el tiempo que necesitará la jugadora para rehabilitarse después de que los facultativos decidieran que la mejor solución era la de operar.
Aunque lo ha pasado mal durante todo este tiempo por no saber realmente el alcance de la lesión y por estar perdiendose una temporada tan bonita como la que vive actualmente el club, en la máxima categoría, Irene Gutiérrez lo último que pierde es el optimismo. «Estoy deseando que me operen y que pase todo esto. Han sido semanas duras por la incertidumbre de no saber exactamente qué lesión tenía, pero ahora sólo pienso en recuperarme lo antes posible y estar junto a mis compañeras en cuanto pueda», comenta la jugadora.
Aunque no pierde la fe, si que reconoce todo lo mal que lo ha pasado y narra las sensaciones a las que está teniendo que enfrentarse durante todo este tiempo. «La verdad es que es lo peor que le puede pasar a una futbolista. Ver como llega el fin de semana y no poder estar con mi equipo hace que caigas en el desánimo, pero creo que lo peor ya ha pasado. Ahora todo lo veo más claro y sólo espero que todo salga bien», reconoce.
Para volver a verla sobre la pista falta todavía algún tiempo. El reposo y la rehabilitación serán a partir de ahora su rutina, pero al menos ya sabe seguro que llegará por fin ese día en el que vuelva a vestirse de corto. Una ilusión importante que le motivará día tras día.