Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Imagen de archivo de Liza Minnelli.
cine

Liza Minelli reconoce que su temperamento hace que sea «muy duro» estar casado con ella

La actriz y cantante, hija de los miticos Judy Garland y Vicent Minnelli, afirma que ha descubierto que su único amor duradero es la fama y su compromiso es con sus fans

EFE |
WASHINGTONActualizado:

Liza Minnelli ha reconocido que estar casado con una mujer con su temperamento puede resultar "muy duro". Cuatro matrimonios y otros tantos divorcios le ha costado a la cantante y actriz llegar a esta conclusión.

La hija de la mítica estrella de Hollywood, Judy Garland, y del director de cine italiano, Vicent Minnelli, se ha sicncerado en la revista Parade.

"Sí, una mujer famosa, con todo lo que eso conlleva... no importa lo famoso que sea el hombre, es duro de llevar para él", asegura. Aunque eso es algo que sólo pueden saber el músico Peter Allen, el productor y director Jack Haley Jr, el escultor Mark Gero, y el promotor de conciertos David Gest, de quien se divorció en 2003.

Sin hijos pero entregada a sus niños

La cantante afirma que de tanto tiempo buscando el amor ha descubierto que su único amor duradero es la fama y su compromiso es con sus fans. "Tal vez sea políticamente incorrecto decirlo pero no voy a rechazar un autógrafo. No voy a denegar una foto. Y por supuesto que no voy a dejar de viajar. Es muy duro para cualquier hombre", añadió.

En cuanto a una de las asignaturas que le ha podido quedar pendiente, la maternidad, aseguró que aunque no ha tenido niños no se arrepiente porque "soy una maravillosa -¡espero!- madrina y tía de los niños de mi vida". Minelli trabaja con una asociación de niños con daños cerebrales que, según confiesa, siente como sus propios niños.

Nacida el 12 de marzo de 1946 en Los Ángeles, Minelli triunfó como cantante en las décadas setenta y ochenta, mientras su carrera cinematográfica llegó al punto más álgido con su papel de Sally Bowles en Cabaret (Bob Fosse, 1979). Por esta película Liza Minelli obtuvo un Oscar a la mejor actriz, con tan solo 26 años, un Globo de Oro, un Grammy y un Emmy.