![](/cadiz/prensa/noticias/200903/02/fotos/042D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Monólogo algecireño ante un Tesorillo opaco y sin pegada
El centrocampista Santi debuta como titular esta temporada y consigue dos goles de bella factura
Actualizado: GuardarPartido tranquilo, el de ayer, para el Algeciras Club de Fútbol y su entorno, ya que la Unión Deportiva Tesorillo demostró los motivos de estar en las antípodas del conjunto algecireño y no inquietó absolutamente nada al guardameta Félix Romero, que pasó una de las tardes más tranquilas de las últimas temporadas.
Con estas premisas se entenderá que los dominadores del partido fueron los de Diego Pérez Yiyi, que tuvieron el balón en su poder en una proporción escandalosa y que si no consiguió una goleada de escándalo fue debido a que en los metros finales volvió a fallar mucho, aunque el resultado final parezca decir todo lo contrario. El conjunto rojiblanco salió confiado en su superioridad, mientras que su rival, conocedor también de su rol, lo hizo de manera opaca y asustada. El gol que más cuesta marcar (el primero), llegó en un disparo de Xavi Giménez que no pudo atajar, de ninguna de las maneras el guardameta visitante Miguel.
Éso, y la expulsión justa de Dueñas en una entrada a destiempo y por detrás a Roberto, hizo que si el partido tenía alguna historia se acabara. No obstante, no fue hasta mediada la segunda parte cuando llegaron los demás goles.