MALA SUERTE. La Balona se llevó a La Línea una dolorosa derrota. / G. S.
MÁS FÚTBOL

El Conquense marca dos goles en los tres últimos minutos y remonta

La Balona jugó casi todo el partido con unfutbolista más y con ventaja en el marcador, pero acabó perdiendo trágicamente y se hunde en la clasificación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Balona vio como en tres minutos se le escapaba el trabajo que había hecho durante todo un partido y acabó perdiendo en el descuento un enfrentamiento en el que bien pudieron llevarse la victoria con cierta facilidad.

Los del Campo de Gibraltar estuvieron muy acertados en el primer tiempo y con un jugador más no tuvieron problemas para acometer las acometidas blanquinegras, pero cuando parecía que iban a ganar y, tras fallar claras ocasiones, llegaron los dos tantos del Conquense en el 90 y 93 para dejarles sin puntos.

La Balona salió en La Fuensanta a por todas, con ganas de ir a por los tres puntos, con una defensa adelantada y muchas ganas de robar la pelota al Conquense en la zona de peligro. Los linenses marcarían en el minuto diez producto de un claro penalti cometido por Raúl sobre Miguélez.

En el segundo tiempo, la Balona perdió todo el atrevimiento que había mostrado en la primera mitad y poco a poco fueron concediendo metros al Conquense, que, con uno menos, fue tomando el dominio del partido. Sin embargo, las ocasiones tardaron en llegar y casi siempre fueron a balón parado. El primer aviso local llegó por medio de una falta que remata Fran desviada, pero más clara fue para Neftalí, que remató de cabeza un córner a puerta, pero David Pérez hace un auténtico paradón. El choque parecía que se iba a terminar con 0-1, pero un pase en largo de Beñat lo baja bien Cristian con el pecho para encarar al portero y definir ante la salida de David Pérez. El equipo visitante quedó tocado y en el descuento terminó hundido.