El Ayuntamiento defiende la buena gestión del servicio de alcantarillado
El Gobierno municipal mantuvo un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León para explicarles la postura defendida por el Ayuntamiento el pasado martes en respuesta a las acusaciones del Partido Socialista de supuesta irregularidades de la empresa de alcantarillado.
Actualizado: GuardarEn esta reunión fueron las delegadas de Desarrollo Sostenible y Participación Ciudadana, Rosario Álvarez y María José de Alba, las encargadas de explicar a los representantes vecinales la postura mantenida por el Gobierno municipal acerca de las acusaciones vertidas por los socialistas en dicha sesión plenaria.
La delegada de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez, valoró de manera positiva la reunión ya que «los representantes vecinales han tenido ocasión de conocer de primera mano la información que el Gobierno municipal expuso en el Pleno».
Álvarez explicó además que la Federación de Asociaciones de Vecinos «ha recibido copia de los informes municipales en relación con la situación del alcantarillado y ha tenido acceso a la documentación facilitada por la empresa adjudicataria del servicio». Así aseguro que el encuentro «se corresponde con nuestro compromiso de que todos los ciudadanos conozcan la realidad de la gestión municipal, por lo que hemos quedado a disposición de todas las organizaciones vecinales».