ANDRÉS GARRIDO. Comisario de la Policía Nacional. / LA VOZ
Jerez

La Policía Nacional recupera dos coches de gama alta robados de un concesionario

Habían sido sustraídos de un concesionario de Jerez situado en la carretera N-IV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado lunes, agentes del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Nacional de Jerez se hicieron cargo de las investigaciones del robo del que fue objeto un concesionario de vehículos ubicado en la carretera N-IV de la ciudad. Se trataba de un hecho que se había producido a media tarde y en el que dos personas desconocidas lograron sustraer dos coches de alta gama valorados en 110.000 euros.

Fue precisamente el responsable del concesionario de automóviles el que se había personado en dependencias policiales para denunciar la sustracción de estos dos turismos, que se encontraban en el interior de las instalaciones industriales y comerciales.

Tras la investigación correspondiente, la Policía Nacional pudo localizar y recuperar los dos coches sustraídos. Según señalan fuentes del propio cuerpo, los mismos no presentaban, al menos aparentemente, daños como consecuencia de la acción delictiva de la sustracción. El primero de ellos fue recuperado en la Zona Norte de Jerez y el segundo lo fue en una urbanización próxima a la Zona Este.

Como se hace siempre en estos casos, se dio cuenta de todo lo sucedido, a través de los atestados policiales pertinentes, a la autoridad judicial competente en funciones de guardia.

La Policía Nacional, sin embargo, no ha podido detener aún a los autores de los robos, aunque la investigación correspondiente sigue abierta y no se descarta que puedan producirse detenciones en el futuro.