Los niños de Distrito Sur vivieron una divertida fiesta infantil
Los más pequeños disfrutaron el pasado martes de la fiesta infantil de Carnaval, organizada por la barriada La Constitución, dentro del Programa Cívico y Medioambiental, que desarrolla la Delegación municipal de Distrito Sur.
Actualizado: GuardarLos niños y niñas tuvieron una amplia variedad de distracciones con pinta-caras, juegos, concurso de disfraces reciclados, regalos y muchas más actividades, lo que propició una extraordinaria participación de los chavales de La Constitución y de Vallesequillo II. Este programa está siendo desarrollado a través de Renacer, apostando por la formación de valores para la preparación de los más jóvenes de cara a poder disfrutar de un futuro más saludable. Por ello, en la Escuela se utilizan herramientas tan diversas como la creación de un taller de prensa o el desarrollo de la creatividad en la reutilización de materiales.
En este sentido, el delegado del área, Juan Salguero, destacó que «desde la Delegación de Distrito Sur estamos trabajando para ofrecer formación y educación, desde una perspectiva lúdica, como es el caso de esta Escuela Cívica y Medioambiental, que está teniendo un resultado extraordinario tanto en La Constitución como en Vallesequillo II». Por ello, añadió que estas actividades se suman a la programación de cursos gratuitos de fotografía e informática que están ofertados.