RETO. El CV Puerto Real está en su mejor momento. / VÍCTOR LÓPEZ
VOLEIBOL SUPERLIGA 2

El CV Puerto Real se juega el liderato ante el CV Caravaca

El rival es el líder del grupo y ya ganó claramente en su visita a Cádiz El jugador murciano Joao Ricardo es el máximo artillero de la liga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Voleibol Puerto Real vuelve a la competición tras la doble jornada de descanso. Su próximo rival será el CV Caravaca 2010 en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Superliga Masculina 2.

El CV Puerto Real tendrá que viajar hasta Caravaca de la Cruz, en Murcia, para intentar ganar un partido que se antoja decisivo para el futuro del club puertorrealeño. Los jugadores que entrena Miguel Ángel Serrano se enfrentan a un partido a cara de perro ante los de Chema Nicolás, que ya vencieron en la vuelta por un contundente 3-0 en el debut del sanluqueño al frente de los blanquiverdes.

Revancha

Con esta espina clavada llegará el CV Puerto Real a tierras murcianas para enfrentarse a un equipo que marcha líder en la clasificación y que tiene en Joao Ricardo a su máximo exponente de juego. El jugador brasileño es uno de los máximos artilleros de la liga, algo que ha demostrado varias jornadas siendo el jugador más valorado de la competición nacional.

Por su parte el CV Puerto Real, tendrá que hacer valer su racha de cinco victorias consecutivas, que le han alzado primero hasta la zona más alta de la liga. Sin embargo, todos saben que la victoria estará muy cara en el pabellón Juan Antonio Corbalán, donde a partir de las 17.00 horas se enfrentarán en un intenso duelo dos rivales directos, donde el ganador tendrá muchos enteros para conseguir ser el campeón en la competición.