Deportes

Xerez y Bajic irán el CEMAC la próxima semana para llegar a un acuerdo con el finiquito

El serbio fue despedido el pasado 9 de febrero y podría llevar a la entidad a los tribunales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bajic y el Xerez Deportivo están condenados a entenderse. El jugador serbio, que tras seis temporadas en el club fue despedido de manera improcedente el pasado 9 de febrero, aún no ha llegado a ningún acuerdo con la entidad azulina para el cobro del finiquito tras el despido. El Xerez tenía la intención de colaborar con el jugador en la búsqueda de un nuevo equipo en Europa del Este, aprovechando que el mercado aún no se había cerrado, una opción que, según el futbolista, «no ha llegado a nada porque aún estoy aquí en Jerez». De hecho, el zaguero serbio se está entrenando en solitario en la pradera hípica, donde suele ir a correr un par de horas todas las tardes.

De esta manera, tanto club como futbolista no tienen más remedio de llegara un acuerdo a través del Centro de Mediación y Arbitraje (CEMAC), un trámite en este tipo de procesos que seguramente tendrá lugar la próxima semana. De no llegar a ningún acuerdo, el futbolista podría denunciar al club, algo que, de momento, el defensa no se plantea.

Del mismo modo va a actuar la entidad azulina, dispuesta a llegar a buen puerto con el ex xerecista y no tener que acabar en los tribunales tras los años del jugador en el club. Aún así, bien es cierto que hace ya bastantes días que nadie del Xerez se pone en contacto con el jugador, por lo que habrá que esperar a la cita con el Centro de Mediación y Arbitraje para que ambas partes puedan llegar a entenderse. De la misma manera, la situación con Amaral no ha cambiado. El jugador terminó recogiendo la carta de despido, aunque todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el finiquito.