![](/cadiz/prensa/noticias/200902/25/fotos/041D3CA-DEP-P1_1.jpg)
Especialista en remontadas
El CD Virgili ha regresado a sus mejores momentos y ha ganado sus tres últimos choques tras comenzar perdiendo
Actualizado: GuardarLos equipos deportivos son estados de ánimo. El CD Virgili es un nuevo ejemplo de esta máxima de la competición en cualquier categoría o disciplina. Los gaditanos comenzaron la temporada en Primera Nacional dubitativos. Sin embargo, en el último trecho del pasado año y en el comienzo del presente, el conjunto panadero no hace más que ganar partidos. Además, lo hace a lo grande, demostrando carácter.
El equipo que dirige Juan Carlos Gálvez ha logrado la victoria en los últimos tres encuentros remontando marcadores adversos. En Ceuta, ante uno de los equipos más duros del grupo, perdía 2-0 y terminó ganando 4-5.
Una semana más tarde y frente al Jaén, otro equipo de campanillas, perdía en casa 0-2 y consiguió ganar por 5-3.
Finalmente, ante el Villanueva en Córdoba, los panaderos llegaron a perder por 4-1 y echando casta lograron dar la vuelta al marcador hasta ponerlo en el definitivo 4-5.
Tres remontadas, muchos puntos que han dejado a los gaditanos en la mitad de la tabla. Aunque Gálvez es realista: «Hoy por hoy, no tenemos dinero para jugar en la División de Plata aunque lográramos el ascenso. Hay equipo que pagan mucho a sus jugadores y ahora van a empezar a tener problemas. Nosotros sabemos que nuestro objetivo es jugar con ilusión cada partido».