¿Sneijder, Guti o Marcelo?
Juande Ramos, técnico del Real Madrid , debe decidir entre Wesley Sneijder, Guti y Marcelo, para el único puesto en el que mantiene dudas para enfrentarse al Liverpool mañana en el estadio Santiago Bernabéu.
Actualizado: GuardarEl segundo capitán madridista es el que menos opciones tiene de ser titular, ya que está recién recuperado de una lesión muscular en el sóleo que le ha tenido parado dos meses. Tan sólo ha disputado 45 minutos este año, en la segunda parte del último encuentro, en la goleada ante el Real Betis.
En el caso de Sneijder, también suplente el pasado sábado, ha estado una semana de baja por una pequeña contractura muscular tras haber jugado con su selección. Está en las mejores condiciones para jugar, aunque las buenas actuaciones de Marcelo pueden hacer al técnico blanco optar por la continuidad del brasileño como extremo zurdo y apostar por Robben en la banda derecha.
Hoy Juande Ramos realizará las últimas pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas y decidirá entre las tres opciones.