LANZAMIENTO. Los gaditanos mejoraron en ataque. / N. R.
BALONMANO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Las dificultades en defensa condenan al Gades en Carboneras

Los de Javi Mayo mejoran sensiblemente su papel en labores ofensivas, pero las bajas y la inexperiencia vuelven a ser determinantes Sánchez, con 10 goles, marca diferencias a favor de los almerienses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la cabeza bien alta pero con un nuevo resultado adverso se volvía el Club Balonmano Gades de su visita al EM Carboneras. Un partido en el que los gaditanos mostraron un cariz netamente ofensivo, pero notaron en exceso sus carencias en el juego de contención y en ningún momento plantaron cara a los almerienses, muy superiores en cuanto a calidad y experiencia.

Las ausencias motivadas por los problemas físicos, sumado a la inexperiencia de una plantilla cuya media de edad ronda los 20 años, terminó por ser una vez más determinante en el resultado.

Salieron bien los de Javi Mayo en los primeros cinco minutos, aguantando como podían las embestidas locales. Pero poco más es lo que duraron las opciones. Entrados ya en el partido, Sánchez -el mejor de los almerienses con mucha diferencia- empezó a repartir juego desde su puesto de central y a sus diez goles sumó otros tantos que puso en bandeja a sus compañeros.

Además, la banda derecha está siendo uno de los mayorees quebraderos de cabeza para el técnico gaditano dada la falta de efectivos. Fue el lugar por el que se gestó el mayor peligro local.

Sin duda, las bajas de Néstor, Alejandro y Juan Ligero se están notando en un equipo que, a pesar de su clasificación en la tabla, está mostrando muchas aptitudes y que, de contar con ellos, bien podría estar mejor situado.