![](/cadiz/prensa/noticias/200902/22/fotos/066D7CA-GEN-P1_1.jpg)
Niña Pastori celebra entre familiares y amigos el bautizo de su primera hija
Una ceremonia íntima y familiar. Así fue el bautizo de Pastora, la hija de la artista isleña Niña Pastori, que vivió una emotiva jornada junto a su marido Chaboli. A las doce y media de la tarde la pareja entraba en la iglesia de La Pastora en San Fernando, para celebrar junto a sus familiares más allegados el bautizo de la pequeña, que estuvo en todo momento arropada por sus padres.
Actualizado: GuardarLa cantante, que hace poco lanzó al mercado su último disco llamado Esperando verte, aseguró que se encuentra «fenomenal y ha sido todo muy bonito. Ella se ha portado muy bien y eso que hace unos días estuvo malita, pero esta mañana se levantó bien y ahí está dormidita». Pocos fueron los curiosos que se acercaron para ver a Niña Pastori salir de la iglesia con su hija. Minutos antes, habían disfrutado de una ceremonia tradicional, que finalizó con la entrega de un cuadro del Cristo y medalla de la parroquia a la pequeña, que se portó «muy bien, claro que dormidos todos somos buenos, pero no me puedo quejar», apuntó la cantante.
Aunque en un principio dudaban de si realizar el bautizo en la iglesia Mayor, lugar en el que celebraron su enlace, finalmente optaron por La Pastora, al ser la parroquia «que se encuentra en la zona donde me he criado y la que le pertenece», aseguraba Niña Pastori. Por su parte, Chaboli se deshacía en besos con la pequeña y reconocía que está «loco por ella». Los padrinos de la pequeña fueron Paco, hermano de la cantante, y Adeli, hermana de Chaboli, que se mostraron «muy contentos» por acoger de esta manera a su sobrina. Otra que no escondía su emoción era la abuela de la pequeña y madre de la artista, que afirmó que el acto «ha sido muy emotivo y la pequeña se ha portado muy bien y sale con estos reconocimientos por parte de la parroquia por lo que estamos muy contentos». Entre los invitados se dejó ver Jesús Quintero, que no dudó en acudir a San Fernando para ver el bautizo. Tras el acto los familiares y amigos se retiraron para ir a un local y continuar con la celebración con Pastora como principal protagonista. Una pequeña que le ha traído ilusión y alegría a Niña Pastori, que pronto seguirá con la promoción de su último disco. / CARLOS CHERBUY