![](/cadiz/prensa/noticias/200902/22/fotos/060D7JE-DEJ-P2_1.jpg)
Valverde compite con su equipo con «buenas sensaciones»
El español Alejandro Valverde, del equipo Caisse d'Epargne, tras su etapa en la prueba francesa Haut Var, que ganó su compañero Luis León Sánchez, comentó que «tras una semana difícil de despachos», en la carretera ha tenido «buenas sensaciones».
Actualizado: GuardarPara el corredor español lo ocurrido en esta etapa de la prueba francesa es positivo. «Después de una semana un poco particular y difícil para mí, no sabía cómo me iba a encontrar. Con excepción del jueves, he podido entrenarme el resto de los días de la semana, pero temía resentirme un poco del cansancio de los despachos», afirma en un comunicado en la página web de su equipo.
Valverde tuvo que acudir el jueves a declarar a Roma, ante el Comité Olímpico Italiano (CONI), que le acusa de dopaje, lo que no le ha impedido participar en la prueba francesa.
«La etapa ha sido dura, pero al final todo fue bien, sobre un recorrido duro, con muchos repechos y carreteras estrechas. Ha sido una carrera muy rápida y he trabajado a fondo con todos mis compañeros de equipo para hacer lo posible por conseguir una hermosa victoria, tanto para tirar detrás de la escapada como, luego, para ayudarle a Luis León (Sánchez) esprintar en las mejores condiciones posibles», señala.
Para Valverde la etapa de hoy «será muy similar al recorrido tradicional de esta carrera». «Me gusta bastante y espero encontrarme tan bien como hoy (por ayer) para poder repetir el trabajo».