La reventa reaparece a falta de dos meses para el Gran Premio
La red de redes ya comienza a publicar anuncios encubiertos de esta actividad «Vendo dos mecheros y regalo entradas», es una de las ofertas aparecidas
Actualizado:La tradicional carrera paralela a la organización del Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará en Jerez los días 1, 2 y 3 de mayo, ya ha comenzado en la red de redes. Internet ya se ha puesto en marcha y han vuelto a aparecer los particulares reventas ofreciendo una localidad para presenciar dicho evento. Con argumentos como «vendo dos mecheros y por cada uno os regalo una entrada para el Gran Premio de Jerez» a 200 euros, los cibernautas ya preparan la venta de unas entradas que se pusieron a la venta a finales de diciembre, pero que aún no se han repartido.
De momento, no se han alcanzado los niveles de años anteriores, como en 2007, cuando se llegó a ofrecer en Internet 250 euros por una localidad de Tribuna. Una práctica que ya desveló LA VOZ el año pasado, cuando se usaron similares excusas para revender de manera encubierta entradas para presenciar el Gran Premio celebrado en Jerez.
Ni tan siquiera la bajada de precios de este año ha frenado la tónica ya casi habitual e cada temporada. Aún quedan dos meses, pero no es la primera de algunas actividades que incluso el propio Circuito de Jerez tuvo que denunciar meses atrás. Cirjesa informó tiempo atrás que había «en internet un punto de venta no autorizado de nuestras entradas para el Gran Premio de España 2009 en el sitio www.motogpjerez.com».
bfernandez@lavozdigital.es