DERROTA. Guada. / LA VOZ
DIVISIÓN PLATA

El Guadalcacín deja escapar una renta de dos goles y vuelve a caer

El CD Guadalcacín sigue dando una de cal y otra de arena y ayer volvió a mostrar su peor cara ante su propia afición. Llegaba hasta Guadalcacín Universidad de Granada, un equipo de los de arriba, que trabajó hasta conseguir la remontada y llevarse el triunfo por dos goles a cuatro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Remontada que dolió mucho en el seno de la plantilla guadalcacileña, ya que se ganaba el partido por dos a cero y se dejó ir la renta conseguida. Sobre todo, el mal partido realizado en la segunda parte, desconcertó a las jugadoras de Lourdes Jiménez que no podían parar los ataques de las oponentes.

Y eso a pesar de irse al descanso con esa renta de dos goles. La relajación del equipo local y las ganas con la que salieron a la cancha fue factor determinante. A falta de diez minutos para el final del partido, la peor pesadilla para el Guadalcacín se iba a cosechar, ya que la vuelta al marcador de forma definitiva se iba a conseguir con el dos a tres. Con todo sobre la cancha, Lourdes lo intentó y presión arriba la salida de las rivales, que aprovecharon en los últimos suspiros del choque para hacer el cuarto y definitivo gol, que llevaría la tranquilidad al equipo. Al final, nueva derrota de las locales.