Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Crespí desvela que la situación de impagos se aclarará esta próxima semana «tras el partido ante el Córdoba»

«Los problemas se quedan aquí dentro»

La espléndida situación deportiva del Xerez no va a ser empañada por los problemas económicos frutos de la crisis que azota a toda España. Los jugadores cobraron a finales de la pasada semana la nómina del pasado mes de enero, pero no de manera completa, por lo que los jugadores azulinos andan de nuevo con el temor de volver a llegar a una situación inestable, institucionalmente hablando.

B. FERNÁNDEZ
Actualizado:

Uno de los nuevos en la plantilla xerecista, Martí Crespí, quiso dejar claro ayer que «hay algunas cosas, algún problema que se queda para dentro». Y es que el zaguero balear comentó que «hasta que no hayamos jugado el partido ante el Córdoba tenemos que estar concentrados y no nos podemos despistar».

En cuanto al origen de dicho problema, el central no quiso desvelar si era en relación a las nóminas, aunque sí que comentó que «puede que el problema sea económico, pero hay que aislarse en este momento de cualquier cosa porque son temas que hay que solucionar la semana que viene después del partido».

Chema, recuperado

En lo que respecta a lo meramente deportivo, Esteban Vigo, técnico del conjunto azulino, va a poder contar con el guardameta Chema para el duelo de mañana ante el Córdoba en El Nuevo Arcángel. El cancerbero de Orihuela ha estado durante toda la semana entre algodones por una sobrecarga muscular, aunque ayer rompió la rutina de esta semana y el alicantino se entrenó con total normalidad con el resto de compañeros.

De esta manera, el meta azulino volverá a defender la portería xerecista una semana más, por lo que Esteban tendrá una duda menos que resolver de cara al derbi andaluz de mañana en El Arcángel».

Entradas a la venta

En otro orden de cosas, ayer comenzaron a venderse las 160 entradas que el Córdoba mandó el jueves al Xerez y que corresponden a la zona de Tribuna del estadio del conjunto cordobés.

Sin lugar a dudas, el precio de estas localidades (32 euros cada una) frenó en parte la locura desatada en días anteriores, quedando algunas disponibles para que cualquier aficionado del Xerez, ya sea abonado o no, pueda acercarse a la tienda oficial del club para adquirir la entrada y poder presenciar mañana en Córdoba el duelo entre el Xerez y el conjunto cordobesista.