Bolli espera ganar en Jerez. / R. R.
MÁS FÚTBOL

Conflicto de intereses en una jornada que depara dos interesantes derbis provinciales

Jerez Industrial-Chiclana y Sanluqueño-Puerto Real se disputan hoy

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pelea por alcanzar la fase de ascenso contra la necesidad de agarrarse a la permanencia. La cabeza contra la cola. Dos derbis provinciales marcan la jornada para los equipos gaditanos de Tercera. En ambos hay mucho en juego y los dos se disputan esta tarde.

El Sanluqueño recibe al Puerto Real con la moral por las nubes tras conseguir la victoria en Pozoblanco, remontando el tanto inicial de Raúl Balsera y logrando mantener distancias con los puestos que conducen a Primera Andaluza. Los de Ali tratarán de aprovecharse de su buen momento ante un Puerto Real que llega también crecido después de la goleada que le endosó al Dos Hermanas, que rompía de esta forma con el parón en los resultados que habían protagonizado semanas atrás.

El equipo de Boro no quiere perder comba con los puestos de cabeza, que ahora tienen a cuatro puntos. Además, confían en tomarse la revancha por la derrota encajada en el choque de ida en el Sancho Dávila.

Por sanción se pierden el choque Pedro Curtido, por los de la Villa, y Fran por el conjunto sanluqueño.

De igual interés es el duelo entre el Jerez Industrial, que no podrá contar con Chema, también sancionado, y el Chiclana, que pierde por idéntico motivo al jovencísimo Velázquez. Los jerezanos pisan los talones al San Roque de Lepe y esperan volver a sumar tres puntos para no perder de vista el liderato de la clasificación. Los chiclaneros, por su parte, también pasan por un buen momento anímico tras su triunfo casero ante el filial cordobesista y esperan dar la campanada para acortar distancias con la permanencia.

Una lucha que ve cada vez más lejos el Cádiz B, que visita Las Marismas de Dos Hermanas con el objetivo de prolongar la racha que le ha llevado a conseguir un empate y dos victorias consecutivas.

Con un ojo en Lepe

En la pugna por los puestos altos se encuentran también Los Barrios. Los de Jaime Molina no deben pasar apuros mañana en San Rafael ante la visita del Cartaya, uno de los conjuntos revelación de esta temporada.

También se conocerá hoy mismo la actuación del líder, que interesa a barreños y jerezanos. El San Roque de Lepe no debe dejar escapar la victoria en casa ante el Mairena después de pinchar la pasada semana en el campo del colista, el Antoniano.