Azurmendi y su equipo, sin más margen de error ante Las Gabias
El Nazaret CAI disputa esta tarde en el Ruiz Mateos un partido de vital importancia para seguir con aspiraciones de colarse entre los primeros Los jerezanos deberán romper la racha de tres derrotas consecutivas
Actualizado: GuardarEl Nazaret Caja Inmaculada vuelve a una nueva jornada de Liga y en su cancha para intentar cambiar el rumbo de los últimos tres partidos, donde sólo ha conocido la derrota. Los jerezanos reciben esta tarde en el Pabellón Ruiz Mateos a Las Gabias de Granada, en un choque de gran rivalidad, con dos equipos que están en la zona alta de la clasificación y que quieren estar a final de temporada luchando por un puesto en División de Plata.
En el partido de ida, los granadinos ya se impusieron por un claro cuatro a uno, por lo que el partido se presenta doblemente interesante. Y es que los jerezanos seguro que llegan con ganas de revancha y dispuestos a romper la mala racha de los últimos partidos. Tres derrotas consecutivas han pesado mucho sobre la plantilla de los jerezanos, que se han alejado de los tres primeros puestos, incluso dejando pasar oportunidades de alcanzar la segunda plaza.
El rival de hoy no será nada fácil, ya que ocupa la tercera plaza. Es un equipo muy bien conjuntado, con gente de mucha calidad y con ganas de hacer cosas importantes en la presente temporada. Por lo tanto, importante choque el que se podrá ver en el Pabellón Ruiz Mateos, ante dos equipos favoritos a estar arriba.
Con problemas
El Nazaret Caja Inmaculada, además de verse obligado a ganar para no entrar en una profunda crisis de resultados, sigue jugando con los problemas de las nóminas. El equipo todavía no ha cobrado y esto hace, que junto con los malos resultados, las cosas empiecen a ir mucho peor. Con todo, el técnico jerezano, Jesús Azurmendi, confía en salir adelante del pequeño bache en el que se han metido en semanas atrás y nada mejor que hacerlo ante un buen equipo, ya que sería un buen golpe para recuperar la moral perdida y por otro se acercaría a este equipo en la tabla clasificatoria. Para luchar en la cancha, el preparador jerezano tendrá disponible a casi la totalidad de la plantilla, contando con jugadores importantes como Álex del Amor, Bareta o Luis Jara, entre otros.
De cosechar la cuarta derrota consecutiva, el equipo jerezano podría decir adiós a su objetivo de jugar la liguilla de ascenso, aunque si gana y le acompañan los resultados, ya que se enfrentan entre si rivales directos, podría dar un nuevo salto hacia adelante, perdido tras la derrota, sobre todo, de la semana pasada.