![](/cadiz/noticias/200902/19/Media/medina--253x190.jpg?uuid=a1ecbf78-feb0-11dd-890f-4c62cdc22dd2)
El empresario de Medina llega caminando a Sevilla y será recibido por Vallejo
Actualizado: GuardarMarcos Rodríguez, el empresario que tiene un negocio de carpintería en Medina llegó hoy a Sevilla caminando tras una marcha emprendida desde la localidad gaditana el pasado lunes con el fin de dar a conocer la situación de su empresa como consecuencia de los impagos. Mañana espera ser recibido por el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, según un comunicado de su propia empresa.
El empresario, de 34 años, ha empleado, junto a sus padres, cuatro días de camino y señalaron que saben que no son los únicos en esta situación, "pero precisamente por eso alguien debía hacer algo y llamar la atención de la sociedad y de los propios políticos".
Marcos Rodríguez, como consecuencia de los impagos sufridos, cuenta con problemas de liquidez, a pesar de seguir teniendo encargos de trabajo en su empresa de siete trabajadores puesta en marcha en 2006.
Finalmente, quiso agradecer la atención y la ayuda prestada y deseó que el camino recorrido durante cuatro días desde la localidad gaditana hasta Sevilla "no haya caído en saco roto".