
Homenaje a la constancia
El club gaditano reconoció a sus dos seguidores más fieles en el último partido disputado ante el Jaén en el Centro Histórico
Actualizado: GuardarAlgunos no se pierden ni uno de los partidos que se disputan en Carranza y mientras otros hacen lo imposible para acudir cada fin de semana a ver al Virgili. Es el caso de los dos aficionados del club panadero que la entidad quiso homenajear en el último encuentro de liga disputado ante el Jaén Clima en el pabellón del Casco Histórico.
Para Andrés Reinares Martín y Antonio Fernández Vidal sólo existe una pasión deportiva: el Virgili. Estos dos aficionados llevan siguiendo la trayectoria del conjunto de Juan Carlos Galvez desde su creación. Han vivido los éxitos y fracasos de los gaditanos en el desaparecido pabellón Fernando Portillo y ahora siguen demostrando su cariño hacia estos colores. Siempre llegan los primeros a la cita. Están pendientes de todas las noticias referentes a su club. Son unos socios ejemplares, de los que todo club quisiera tener. Al último partido liguero llegaron como siempre antes de tiempo. Sabían que el club había preparado una sorpresa pero no conocían de qué se trataba. Ya sobre la pista los dos se mostraron entusiasmados con el gesto de la entidad. Incluso no pudieron evitar las lágrimas. Para ellos era un momento muy importante, el agradecimiento del club de sus amores. Se celebraba así el homenaje a sus dos hinchas más fieles, los que le acompañan en cada partido que juegan en casa y los que incluso asisten a algunos entrenamientos. Recibieron sendas camisetas y banderines y después realizaron el saque de honor.
Próxima reunión
La de Andrés y Antonio es una actitud elogiable sobre todo en unos momentos en los que el club gaditano pasa apuros económicos y necesita como nunca el apoyo de sus seguidores. Precisamente en este sentido, y según han confirmado fuentes del club, a partir del próximo 2 de marzo se fijará una cita con el edil de Deportes Vicente Sánchez para tratar con él la delicada situación económica de la entidad.