Jerez

El proyecto 'Rutas del Vino y Brandy de Jerez' traza sus líneas estratégicas

La Delegación de Fomento Económico acogió el pasado jueves el taller de trabajo con empresas de restauración, oficinas de turismo, museos, salas de catas, enotecas y oferta de ocio temático que se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico del producto turístico Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Fomento Económico, Francisco Lebrero, explicó que «es de vital importancia consensuar la definición de las acciones estratégicas que marquen el desarrollo de Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez como producto enoturístico de calidad». En orden a definir y consensuar las estrategias a seguir, se han organizado dos ciclos de talleres de trabajo: del 11 al 13 de febrero y del 24 al 26 de febrero. El primero se inició en Sanlúcar con la reunión del Comité de Gerencia Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez; seguidamente en Chiclana se celebró el Taller de trabajo con los Agentes de Viajes y el citado taller en la sede de Fomento.