El PP denuncia que el proyecto del tranvía no se haya expuesto
El Grupo popular denunció ayer que a pesar de que la alcaldesa, Pilar Sánchez, se comprometió a poner en exposición pública el proyecto del tranvía, «catorce días después no sabe dónde se encuentra esta iniciativa». Y eso pese a que la Junta publicó un anuncio en el que se informaba a los ciudadanos del plazo de exposición pública y de los lugares en los que estaría.
Actualizado: GuardarLos concejales del PP afirman que se han puesto en contacto con el delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, para poder estudiar el proyecto elaborado por la Junta, ante lo que se encontraron con la «sorpresa» de que el propio delegado responsable de un proyecto «que va a costar millones de euros no tenga ni idea de dónde están los papeles».
Para los populares, «una vez más se comprueba cómo la oferta de participación que hizo Sánchez es otra tomadura de pelo a los ciudadanos», y aseguran que el proyecto «ya está hecho y seguramente no se va a mover ni una coma».