Deportes

Un all-star en evidencia

Definitivamente el All-Star de la NBA se está convirtiendo en una gran mentira. Parece todo programado desde el principio. El colmo fue el MVP compartido que le dieron a Kobe Bryant y Shaquille O'Neal en el partido de las estrellas. ¿Qué les gusta un melodrama y un circo a estos americanos!.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

O'Neal había anunciado que este era su último All-Star, jugaba en casa y, claro, había que acabar con el punto negro de su carrera: los problemas personales que tuvo con Kobe en Lakers, con denuncias de por medio y todo. Pues nada, lavado de imagen al canto. Los reunimos juntos otra vez en la pista, con el entrenador que les hizo grandes, Phil Jackson, y le damos el premio compartido para que el mundo entero vea que estos dos chavales son buenos chicos, que se han reconciliado y en la NBA el mundo es maravilloso. ¿Venga ya, hombre!.

Entre esto y todo el montaje del concurso de mates me da a mí que el año que viene me pensaré dos veces eso de pasar la noche en vela para verlo en directo, seguro que muchos de ustedes piensan lo mismo, ya veremos como nos lo venden en la próxima edición.

Lo de Rudy Fernández fue escandaloso. Sí, vale, tardó más de dos minutos en hacer su segundo intento, pero fue por culpa de Gasol, no de él, y la dificultad de la ejecución lo exigía. El primer mate fue espectacular, pero lo hizo tan 'sencillo' que el jurado debió pensar que eso era pan comido. No podían tolerar que el 'blanquito' pusiera en riesgo la final deseada entre Superman Howard y 'Kriptonita' Robinson. Y como sabían que Rudy tenía tirón en la red y esta vez la final se decidía por el voto por Internet, la consigna estaba clara. ¿Limpiarle en la primera ronda!.

Pues que sigan limpiando, que lo mismo la audiencia les pasa factura.