El Canasta no abandona la décima plaza, a pesar de volver a perder
Los equipos que persiguen a los jerezanos ayudaron ya que no ganaron sus partidos Los de Paterna han encadenado una mala dinámica que les deja en terreno de nadie
Actualizado:El Canasta Jerez se aferra a la décima plaza a pesar de llevar varias semanas de forma consecutiva perdiendo y estancado en las nueve victorias por las once derrotas. El equipo de Toa Paterna, después de veinte jornadas disputadas, parece ser que se ha afianzado en una posición, que no le afecta ni para bien ni para mal. Y es que se encuentra en terreno de nadie, lejos de los equipos que están luchando por ascender de categoría y de los conjuntos que desde principios de temporada han demostrado síntomas de estar condenados a bajar de la misma. No ayudó el partido del viernes a escalar posiciones, ya que hubiese sido una buena oportunidad al tratarse de un rival directo.
En cuanto al resto de partidos de la jornada, por los puestos de privilegio todo sigue igual, a pesar de caer derrotado el líder, Palencia. A la cola se han situado con los triunfos Gestibérica y Hospitalet a sólo una victoria. En la zona baja varios duelos que han dejado más hundidos al Cajasol y Coruña y toman aire y se acercan de manera peligrosa al Canasta, Huesca, Gijón y Córdoba. El equipo de Toa Paterna es el único que ahora sólo lleva ganados nueve partidos y perdidos once.