La Fiscalía Anticorrupción presenta su segunda denuncia por posibles irregularidades en la Gerencia de Urbanismo de Jerez
Actualizado: GuardarTal y como adelantara este medio la semana pasada, la Fiscalía Anticorrupción ha presentado hoy por la mañana su segunda denuncia por posibles irregularidades en la extinguida Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Jerez.
Esta nueva actuación del Ministerio Público tiene su origen en las informaciones que aportó la actual alcaldesa Pilar Sánchez a la Fiscalía y la Policía Nacional para que investigaran la gestión de su ex socio político, Pedro Pacheco, durante su última etapa en el Consistorio. Sin embargo, en esta ocasión el antiguo secretario general del PSA no aparece en la denuncia como sí ocurriera en la anterior que formuló Anticorrupción contra su persona y dos compañeros de partido, a los que supuestamente contrató como asesores para dos sociedades municipales: Emusujesa y Speed Festival. En estas diligencias está imputado por delitos de malversación y falsedad documental.