«No hay palabras que expresen lo triste que estoy»
Chris Brown se encuentra muy arrepentido de haber agredido brutalmente a su pareja, la también cantante Rihanna
MADRIDActualizado:El suceso protagonizado por Rihanna y su novio, el también cantante Chris Brown, ha conmocionado al país. Los medios de comunicación han especulado durante la semana el cómo, cuándo y por qué de la pelea que tuvieron la noche de los Grammy, y en la que Brown acabó en la cárcel.
Ahora, el propio protagonista ha querido hablar sobre lo ocurrido mediante un comunicado en el que se muestra muy arrepentido con la situación. "No hay palabras que puedan expresar lo triste que estoy. Busco consuelo en mi pastor, mi madre y todas las personas que me quieren y a las que estoy comprometido".
Sus familiares aseguran que el artista está deprimido, muy apenado y preocupado por su pareja. "Está arrepentido, le preocupa mucho la situación y quiere que Rihanna esté bien. Espero que pueda consolarse. Todos cometemos errores y tropezamos alguna vez. Necesita tiempo para juntar y reordenar sus ideas" ha explicado su padre, quien ha hecho público el comunicado. En una improvisada rueda de prensa, ha leído las palabras que su hijo quería hacer públicas, empezando por que desde lo sucedido Brown ha decidido ponerse "en manos de Dios para conseguir convertirme en una mejor persona".
Sin embargo, también ha querido aclarar que no todo lo que se ha dicho es cierto. A su juicio, "la mayoría de los especulado en blogs y medios de comunicación es falso". "Me gustaría hablar más a fondo sobre este tema, pero mientras se resuelve legalmente todo este asunto quiero aclarar que no he escrito ningún mensaje ni he hecho ningún comentario en 'facebook', blogs ni en ningún otro espacio", así que, ha señalado, todo aquello que esté firmado con mi nombre es un "fraude".
Rihanna se recupera en familia
Y mientras Brown intenta lavar su imagen a través de este arrepentimiento público, Rihanna sigue sin aparecer. Ya ha cancelado varios conciertos, y hay medios que aseguran que ha regresado a su país natal, Barbados. Esta noticia fue desmentida hoy por su padre, Ronald Fenty, en declaraciones a US magazine, en las que asegura que aún no ha podido verla, que está "tranquila" en su casa de Los Angeles y que no va hablar de todo este duro episodio hasta que se encuentre mejor.
"Lo está haciendo bien, está apoyada por toda la familia y estoy seguro de que saldrá adelante y será un ejemplo para las mujeres, será una heroína para ellas", comenta Fenty. Del mismo modo, el padre de la intérprete de Umbrella no se ha muestra furioso con el novio de su hija a pesar de lo sucedido. Así, señala que él seguro que está arrepentido "y aprenderá de su error. Estoy seguro de que no volverá a pasarle con ninguna otra mujer", ha concluido.