Los azulinos, felices tras vencer a un rival directo
Los jugadores destacan la calidad del Salamanca y reconocen que «tocó sufrir para ganar» «Tras el empate nos hemos rehecho y casi que pudimos matar el partido», reconoce Bermejo
Actualizado: GuardarSatisfacción por el trabajo bien hecho y cautela por no querer soñar pronto. Los jugadores del Xerez abandonaron Chapín con los deberes hechos y contentos por mantener una semana más el liderato en Segunda División.
MARIO BERMEJO
Delantero del Xerez
«Es un triunfo que sabe muy bien»
Bermejo tuvo sus minutos en el ocaso del partido y comentó del rival que «es un equipo complicado y ya los sabíamos. Tocan bien el balón y hemos sufrido en un partido donde la victoria sabe muy bien». El cántabro reconocía que «hemos ido a buscar el partido, aunque tal vez nos falte algo más tras marcar». Aún así, el ariete destacaba que «el equipo se rehizo y hemos ido buscando incluso matar el partido».
AYTHAMI
Defensa del Xerez
«Somos merecedores de los tres puntos»
Regresaba a la titularidad un Aythami que destacaba, por encima de todo, «los tres puntos». Del rival, el canario comentaba que «ya conocíamos al Salamanca, en el partido de ida nos pusieron las cosas difíciles, pero el equipo lo hizo muy bien y creo que somos merecedores del triunfo».
MOMO
Interior zurdo del Xerez
«Esta cuarta victoria es muy importante»
«Ya son cuatro victorias seguidas, algo muy importante y sobre todo teniendo en cuenta que el Salamanca es un equipo que nos iba a hacer sufrir». Momo destacaba del partido que «después del empate pudimos hacer el segundo gol y matamos el encuentro». En cuanto a su racha goleadora, el canario se mostraba «muy contento porque sigo anotando, sirve para que el equipo puntúe y sume».
CATALÁ
Defensa del Salamanca
«La estrategia ha decidido el partido»
Volvía a Jerez el central catalán que se marchaba poco contento con el resultado. Para Catalá, «los tres puntos han sido para el Xerez en un partido igualado, pero en una jugada de estrategia se ha decidido el resultado». El central se mostraba «desolado» con la derrota, ya que «entendemos que merecimos más».