Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ENTREGA. A pesar del esfuerzo del Alavés volvió a pinchar en su campo. / JOSUE IOUONANDIA
Deportes

El estreno de Javi López no mejora el estado crítico del Alavés

El nuevo entrenador revolucionó todo el equipo, pero de nuevo la incapacidad para despejar balones puso en bandeja el partido al Rayo El cuadro local se quedó con uno menos por la expulsión de Fagoaga

EFE
Actualizado:

El Alavés sumó una nueva derrota en casa y, tras la derrota ante el Rayo Vallecano por 0-2, continúa su caída libre, ya que ni con la llegada de su tercer técnico es capaz de ganar un partido en su campo para enderezar un rumbo errático.

La sucesión de errores defensivos volvió a condenar al Alavés que en dos acciones puntuales entregó los tres puntos al Rayo Vallecano. La incapacidad para despejar dos balones fue el origen de los tantos madrileños.

La situación empeoró aún más para el Alavés que, en el minuto 43, se quedó con diez al ver Fagoaga la tarjeta roja directa en una acción donde dejó en evidencia que no está en condiciones para jugar. El Rayo Vallecano consciente de la cómoda ventaja buscaba algún contragolpe, pero con dos hombres como Mel y Aganzo con pasado alavesista no quiso ensañarse con un Alavés en estado crítico.Pudo llegar el tercer gol madrileño en una contra que Jofre estrelló en el poste de la portería vitoriana. Al final derrota para los locales.