MÁS FÚTBOL

La Balona se condena tras perder ante un rival directo

El conjunto granadino marcó sus dos goles en los últimos minutos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Real Balompédica Linense vivió en Granada un enorme varapalo que le complica mucho las cosas para lo que queda de temporada. Los linenses siguen colistas con 16 puntos y la salvación se antoja bastante complicada: a once puntos queda.

Este partido era decisivo para ambas formaciones y así lo sabían los jugadores. Los linenses salieron mucho mejor ante un conjunto plagado de bajas como es el Granada 74, que prácticamente no tuvo el esférico en su poder durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, los locales fueron los que acabaron llevándose el gato al agua y tres puntos que le vienen muy bien y que suponen una catástrofe para los linenses.

En la primera mitad los blanquinegros aprovechaban muy bien las subidas por banda tanto de Miguélez como de Joseph para poner en peligro la integridad de la portería defendida por Camacho, si bien durante toda la primera mitad el meta granadino evitó con buenas paradas el tanto visitante. El partido acabó de decantarse para los locales con una jugada bastante polémica. Tras un corner, Juanma Pérez y Diego Galiano saltaban a por el balón entendiendo el colegiado que el defensor se apoyó con los brazos sobre el atacante. La pena máxima se encargaría de lanzarla Álvaro Santos alojándola al fondo de la red tras haberla tocado David.

Los albinegros no consiguieron reaccionar tras este tanto. Con una falta botada por Copi no pudo rematar con acierto Guerra. Al límite del tiempo reglamentario Juan Moreno logró sortear a cuantos defensores le salían hasta llegar a la línea de fondo desde la cual, con un pase atrás, habilitó a David Gámiz que marcaba el segundo gol que suponía la sentencia del partido. Los últimos minutos fueron un querer y no poder para los de Baby.