La Policía confirma que la joven murió en el piso de León XIII
La Policía da por seguro que Miguel C. D. acabó con la vida de Marta del Castillo en su domicilio de la calle León XIII. Esta circunstancia ha sido corroborada por algunos vecinos del número 78 de la citada calle -donde actualmente reside Miguel con un hermanastro-, que aseguran haber oído discusiones la noche del día 24, si bien otros señalan que Miguel no era un chico violento.
Actualizado: GuardarLo que sigue siendo todavía una incógnita es cómo Miguel, en compañía de Samuel, trasladó el cuerpo hasta el puente desde donde la arrojó al río. Parece demostrado que en la silla de ruedas se llevaron el cuerpo de Marta, aunque podría haber sido utilizada para acercarla hasta un coche. Por otra parte, varios testigos aseguran haber visto a Miguel la noche de la desaparición con la silla de ruedas por Camas, ya que entonces vivía en casa de su novia Rocío.
Disposición judicial
Hoy lunes se cumplen las 72 horas desde que Miguel C.D. y Samuel B. P. fueron detenidos, por lo que acaba el plazo establecido por la Ley y ambos deberán pasar a disposición judicial, para prestar declaración ante el juez. Entonces sabrán ya de qué se les acusa y se determinará en qué situación quedan.