El Industrial salva la cabeza gracias a un gol de Chema en el tiempo extra
Los de Fontana se dejaron empatar cuando ganaban por dos goles a cero El cuadro jerezano ocupa de nuevo el liderato a la espera del San Roque
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial tuvo que sufrir para ganar un partido en el que se puso con un 0-2 pero que igualó el Cartaya con dos tantos de Luis Zambrano. Tuvo que esperar el cuadro gaditano hasta el tiempo de descuento para certificar su victoria gracias al tanto marcado por Chema. En el inicio el Cartaya salió presionando la salida del balón y buscaba la contra para sentenciar de la manera más rápida posible. Sin embargo, un penalti a favor del conjunto gaditano puso por delante en el marcador al nuevo líder.
A partir de ahí, el Jerez industrial pasó al juego directo, mientras que el conjunto cartayero no se descompuso. Apretó los dientes y llegó arriba, aunque le faltó el remate final. Pasaban los minutos y el marcador no se movía aunque la sensación de peligro la ponía el conjunto local.
En la segunda parte, el equipo onubense dispuso de una buena ocasión para conseguir las tablas, pero Rubén, cuando se encontraba en una posición idónea no acertó con la portería rival. Pero cuando el empate parecía más cerca, un despeje de la defensa cartayera acaba en los pies de Orife que tras regatear a cuantos rivales le salen al paso anota el 0-2. Parecía que este gol terminaría de hundir al Cartaya, pero nada más lejos de la realidad. Una buena jugada colectiva acaba con el esférico en los pies de Luis Zambrano que de certero remate aloja el esférico en el fondo de la red visitante. Este tanto espoleó a los locales. Un nuevo robo de balón en el centro del campo acaba con el esférico en los pies de Juanma Barba que penetra dentro del área y es derribado por un defensa. El colegiado no duda en señalar la pena máxima que transformó Luis Zambrano haciendo un doblete. De ahí, hasta el final, el dominio fue más del Cartaya que del Jerez Industrial que se vino abajo. Físicamente no era capaz de encontrar el camino más fácil para el gol, mientras que el conjunto rojillo buscaba con ahínco algún error para ponerse por delante y completar una espectacular remontada. Pero Chema, sólo coló el balón por la escuadra para sumar los tres puntos.