Nuria Fernández pulveriza el récord de 1.500 metros en pista cubierta
La atleta madrileña Nuria Fernández pulverizó ayer en Valencia el récord de 1.500 metros en pista cubierta, al parar el crono en 4.01.77, que supone además la mejor marcar mundial de la temporada.
Actualizado: GuardarFernández, en su primera carrera del año, destrozó el récord de Marta Domínguez, que estaba en 4.07.69 desde el 9 de febrero del 2002, gracias a una última vuelta sensacional. Segunda fue Natalia Rodríguez, a más de seis segundos de diferencia.
La mediofondista madrileña, que fue madre el pasado año, venía de lograr el récord de la milla el pasado 31 de enero en el Mitin de Rieti y ya había anunciado su intención de rebajar el récord de su amiga Marta Domínguez.
La atleta madrileña Nuria Fernández comentó tras finalizar la prueba que «me he encontrado muy bien y la última vuelta ha sido excelente. El público me ha ayudado mucho al final al avisarme de que estaba en tiempo de récord y esta pista es la mejor del mundo, es muy rápida», señaló la corredora, que también ha logrado la mejor marca mundial de la temporada.