LeBron James «is the star»
El duelo revancha entre el escolta Kobe Bryant y el alero LeBron James será la gran atracción del partido que se juegue la próxima madrugada: la 58º edición del Partido de las Estrellas. La derrota, que el año pasado sufrió el equipo del Oeste por culpa de la figura de James, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), dejó asegurada la revancha con Bryant, que apenas salió tres minutos al campo.
Actualizado:Bryant vio cómo James se llevó un trofeo y una victoria para tierras del Este porque apenas pudo jugar debido a la lesión que tenía en el dedo meñique de la mano derecha y le impidió defender el título de MVP que había logrado el año anterior en Las Vegas. Esta vez todo es diferente, llega en plenitud de forma, y dos compañeros de lujo, el ala-pívot español Pau Gasol, su hombre de confianza actual con Los Ángeles Lakers, y a Shaquille O'Neal, el pívot con el que logró tres títulos de liga.
James, en su quinto Partido de las Estrellas, llega con la responsabilidad de defender el título de MVP y también confirmar que es sin discusión la gran estrella individual dentro del baloncesto de la Conferencia Este y que está listo para el gran duelo con Bryant. También tendrá un compañero de lujo en el base Mo Williams, que llegó a última hora y por la lesión del alero Chris Bosh.