![](/cadiz/prensa/noticias/200902/15/fotos/064D7JE-DEJ-P1_1.jpg)
El Club Natación Jerez se medirá a un complicado y duro Algeciras
Los jerezanos esperan seguir la buena marcha en su casa y tendrán a la totalidad de la plantilla para imponerse al conjunto visitante El equipo juvenil también se enfrentará al equipo algecireño, último
Actualizado: GuardarLos equipos de natación de Jerez vuelven a la piscina para tratar de seguir con la buena racha y ganar en las piscinas José Laguillo a un duro y complicado rival. El CN Jerez recibe la visita del CW Algeciras, en un partido que tendrá lugar a las 12.15 horas.
El cuadro algecireño aunque figura en la octava posición y sólo ha ganado tres partidos esta temporada, es un equipo muy difícil de batir y tiene en sus filas muy buenos jugadores.
Los jerezanos después del traspiés sufrido la semana pasada frente al CN Caballa, seguro que intentaran realizar un buen partido y conseguir tres nuevos puntos que los mantengan en la segunda posición de la clasificación. Para este encuentro Ricardo Sánchez va a poder disponer de toda la plantilla a excepción de Mario Gallego que continúa sancionado.
Por lo tanto partido importante para no perder comba con los de arriba y seguir con opciones de finalizar en la zona alta de la tabla a final de temporada.
Equipo juvenil
Por su parte, el equipo juvenil del Club Natación Jerez se enfrentará hoy al CW Algeciras, último clasificado de la Liga Andaluza. Un choque que también se disputará en casa a partir de las 11.00 horas.
El encuentro se presenta a priori favorable para los intereses del cuadro jerezano, pues la diferencia en el juego es notoria entre ambos equipos. Los jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez tras las dos derrotas cosechadas ante el C.N.Caballa, están obligados a ganar este partido si no quieren abandonar la cuarta plaza que ocupan actualmente. Para este encuentro seguramente el técnico jerezano dará descanso a algunos titulares para dar entrada a los mejores infantiles.
Por lo tanto, los más mayores del equipo de natación Jerez esperan sacar sus partidos adelante, ante rivales que a priori llegan con menos opciones, pero que pueden dar la sorpresa y dejar al CN Jerez en situación desfavorable a la hora de entrar en posiciones de privilegio.
Por su parte, el equipo cadete disputó ayer su partido ante el Coria, último partido correspondiente a la fase previa, ante un rival que es el anfitrión y que ya se ha clasificado. El encuentro fue intrascendente pues los jerezanos ya tienen asegurado el tercer puesto que les da derecho a participar en la fase final y los locales ya no tienen opciones de pasar del cuarto puesto.