Opinion

Esta vez las entradas son mías

Estimado diario: Hoy quiero dibujar una sonrisa en mi cara, una vez más la empresa de venta de entradas para eventos Tick tack ticket se dedicará a la noble tarea de distribuir los tan ansiados tickets para el concierto de Bruce Springsteen en San Mamés. En esta ocasion tendremos la posibilidad de adquirir las entradas en taquilla, en la página web y en el mítico número de teléfono que siempre está disponible.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta vez sí, querido diario, no nos pasará como con el concierto de AC/DC, esta vez estoy preparado. Seré el primero de la fila, aunque sólo den a siete personas las entradas, yo conseguiré una de ellas.

Llevaré tres móviles con el enigmático número en la rellamada y conseguiré escuchar la dulce voz de la teleoperadora, la cual dispondrá de todas las entradas que yo desee. Esta vez sí, querido diario, tendré a mi disposición la más avanzada de las tecnologías, el ordenador portátil, con una velocidad y una potencia que ni el mismísimo Bill Gates podrá superar.

Todos los ordenadores quedarán bloqueados y sólo yo conseguiré ver esas dulces letras en la pantalla: Entradas adquiridas.

Querido diario, esta vez sí, amortizaré mi entrada vendiendo todas las entradas extra que consiga, aunque se empeñen en dar sólo cuatro por persona, yo tendré cuatrocientas o más.

Querido diario, te escribo estas letras para que adviertas a todos de que desistan, no conseguirán entradas, todas ellas serán mías; no busquéis porque sólo hallaréis un cartel que dirá: Entradas agotadas. Espero que publiques esta carta para que los que no tengan entrada no se alteren y se peguen con los de la taquilla, y ten presente esto: si la entrada cuesta 60 euros, yo te la vendo por 200. Un saludo.

Antonio Gómez. Jerez