El entrenador xerecista resta importancia a sus estadísticas
«Se me ha pasado el año volando; ojalá que la temporada que viene podamos decir lo mismo», apuntaba Esteban
Actualizado: Guardar«No soy hombre de estadística». Esteban Vigo confesaba ayer que no se enteró de que había cumplido un año como entrenador del Xerez hasta que no lo vio en LA VOZ. «Me he enterado por la prensa pero mi preocupación no es esa». Y es que el malagueño le quitó importancia al hecho de haber logrado números de ascenso. «A mí me preocupa ganar el domingo (por mañana), lograr tres puntos más y lo único que quiero hacer es una buena segunda vuelta porque sé los números con los que se puede lograr el objetivo. Para eso tenemos que ganar una serie de partidos si queremos llegar a la meta final».
De cualquier manera, no le queda otra que reconocer que «son números buenos y el año se me ha pasado volando. Cuando las cosas van bien el tiempo pasa rápido. Yo estoy muy contento y ojalá venga otro año como este y que podamos hablar la temporada que viene igual».
Pero lo de la próxima campaña todavía está en el aire, pues el malagueño aún no ha comenzado a negociar su renovación. Desde hace bastante tiempo viene comentando que es un asunto que no le preocupa y en el que no tiene ninguna prisa en resolver. Ayer redundaba en que «todavía no hay ninguna novedad sobre el tema».