La necesidad obliga a los isleños a sacar los tres puntos ante el Marbella
Agobiado por el descenso, el San Fernando recibe esta tarde al Marbella con la obligación de sumar los tres puntos. El choque, que se adelanta a la jornada de hoy sábado porque será retransmitido por Canal Sur 2 se presenta, pues, muy interesante. Los isleños están dolidos por la goleada encajada en Carranza y ya no cabe más margen de error. Las victorias de la pasada semana de Antequera y Écija provocaron que el equipo de Antonio Iriondo perdiera la ventaja mínima de un punto que lo mantenía fuera de la zona peligrosa de la tabla.
Actualizado: GuardarPara afrontar este envite, el técnico vasco cuenta con las bajas por sanción de Casabella, expulsado ante el Cádiz, y Wicha, que vio la quinta amarilla y cumple su tercer ciclo. Así las cosas, se le acumulan los problemas para cubrir los huecos que quedan en la parcela defensiva.
El hueco que deja el argentino en el centro de la zaga tiene dos candidatos. Iriondo ha probado a Merino como central izquierdo e incluso el propio Juanje también ha ensayado en esa posición. Germán tiene muchas papeletas de volver al equipo tras perderse el choque de Carranza por motivos contractuales y es otro de los que opta a esa posición.
En cualquier caso, Casabella deja también otro hueco en el mediocentro que bien podría ser para el isleño, que ya jugó con Nene Montero en la temporada de su estreno en esa demarcación. Para ese puesto también ha estado probando Marchiori.
Otra de las novedades es la vuelta al equipo de Regino, que ocupará el lateral derecho. Por su parte, Iván Guerrero lleva toda la semana renqueante tras el choque de Carranza y podría caerse de la lista. En dicho caso, Lionnenl Franck es el mejor situado para ocupar la banda izquierda.