Partido fundamental en la lucha por la permanencia al final de temporada
Sólo dos puntos separan a ambos equipos, que ocupan la última y antepenúltima plaza
Actualizado:El Zona Franca de Cádiz recibe la visita (18.15 horas/pabellón Centro Histórico) al Torrepacheco murciano, un equipo que se encuentra situado en la zona baja de clasificación. El partido se presenta como una auténtica final para ambos conjuntos, ya que se juegan tres puntos que pueden ser determinantes de cara al desenlace final de las plazas de descenso.
Para este importante encuentro, el entrenador local, Kiko Oliva, seguirá teniendo las bajas de Irene y Rosa. Serán de la partida: Raquel, Marta, Montse, Estefa, Jesi, María, Amelia, Ana Marta, Isabel y Emma.
Tan sólo dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación por lo que si la victoria cae del lado gaditano, el Zona Franca daría un paso de gigante de cara a lograr su objetivo de la permanencia.
Para Oliva el encuentro sólo puede saldarse con una victoria gaditana: «Se trata de un rival de nuestra liga particular. Ya en el partido de ida el juego estuvo muy igualado y sólo una segunda parte de nuestro equipo bastante discreta nos hizo perder el partido. Confío que en esta ocasión estemos mucho más concentrados».