Y GOL. Los jerezanos quieren volver a la senda del triunfo. / ESTEBAN
Deportes

El Nazaret viaja hasta Córdoba dispuesto a recuperar lo perdido

El conjunto de Jesús Azurmendi se enfrenta al Aquasierra con la presión de no tener «más margen de error en la competición» Joselito es el único jugador que se queda fuera por decisión técnica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin más margen y con la obligación de sumar los tres puntos viaja el Nazaret Caja Inmaculada hasta tierras cordobesas esta noche. El equipo de Jesús Azurmendi, después de las dos derrotas consecutivas, no quiere más baches en el camino de conseguir ascender de categoría y para ello, pondrá toda la carne en el asador ante el Aquasierra villafranca esta tarde a partir de las 18.00 horas.

Para el técnico jerezano «contar por derrotas las dos últimas jornadas disputadas supone un paso atrás importante en la lucha por nuestro objetivo y está claro que nuestro margen de error ha disminuido considerablemente para lo que resta de competición, pero las opciones de meternos entre los tres primeros clasificados a final de temporada siguen intactas. Aún restan treinta puntos en juego y esos son demasiados como para no seguir luchando. La semana de trabajo no ha sido todo lo positiva que nos hubiese gustado (nuevamente problemas extradeportivos han perjudicado la planificación presupuestada) y evidentemente así es muy difícil obtener el rendimiento deseado».

Con todo ello, el cuadro jerezano quiere seguir adelante y pasar por encima de todas las adversidades por las que están pasando esta temporada. En este sentido, para Azurmendi «como siempre, toca sobreponerse y pensar única y exclusivamente en fútbol sala. La de Villafranca es una de las canchas más difíciles de la categoría y Aquasierra un gran equipo, por lo que somos conscientes de que si queremos conseguir la victoria para meternos de lleno nuevamente en la lucha por nuestro objetivo debemos mostrar nuestra mejor versión, amparándonos en el espíritu combativo que tiene este grupo ante la adversidad, en el buen hacer colectivo que nos ha hecho fuertes durante gran parte de la competición y en nuestra calidad individual, que no es poca».

Con todo ello, el Nazaret Caja Inmaculada tratará de tumbar a un rival que tampoco lo está haciendo mal en la Liga y que está situado en la zona media de la clasificación.

Para este partido, el cuadro jerezano desplazará a los jugadores Wilfred, Guille, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Wallace, Gago, Manu, Bareta, Beltrán, Abel y Cárdenas. Jesús Azurmendi ha decidido no llevar a Joselito por decisión técnica.

Por su parte, el rival no tendrá problemas de convocatoria y podrá poner en liza a todos los jugadores en su cancha ante el Nazaret.