Muere tras saltarse un control de alcoholemia, arrollar a un agente y chocar contra una casa
El conductor, de 38 años, iba sin carné y circulaba en un vehículo supuestamente robado
VIGO Actualizado: GuardarUn joven ha fallecido hoy tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un inmueble después de saltarse un control de alcoholemia en Mos (Pontevedra) en el que arrolló a uno de los agentes.
Los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas cuando un turismo Fiat Punto se saltó un control de alcoholemia que realizaba la Guardia Civil en el kilómetro 1 de la carretera EP-2603 (Puxeiros-Peinador) y se dio a la fuga de forma temeraria, según ha informado el Instituto Armado.
Los agentes persiguieron al turismo pero a la altura de la rotonda de Puxeiros, en el kilómetro 0 de la carretera EP-2603, se salió de la vía por el margen derecho e impactó contra una casa.
Agente herido
La Guardia Civil ha indicado que el conductor fue identificado como L. A. I. M., de 38 años, que iba sin carné y circulaba en un vehículo supuestamente robado. El joven falleció a la llegada de la ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Meixoeiro, en Vigo, que lo trasladó en estado grave.
Por su parte, el agente arrollado resultó herido de carácter leve y recibió unos puntos en el mentón, añadió la Guardia Civil.