Mario Bermejo sabe que volver al equipo titular «es muy difícil para cualquiera»
Mario Bermejo quiere volver al equipo titular, pero es consciente de la competitividad existente en el grupo. El delantero cántabro reapareció hace dos semanas en Chapín y ante el Albacete no jugó ningún minuto, algo que no asombra al ariete ya que «el equipo ha ganado cuando yo no he estado y ha hecho muy buenos partidos». Es por ello que el ex del Almería recordara que «lo dije cuando me recuperé hace un par de semanas: va a ser difícil para cualquiera que salga del equipo, tiene que pelear mucho y volver a demostrar que está en condiciones».
Actualizado:Por todo esto, Bermejo apuesta por «tener una mentalidad positiva, mentalidad de aportar al equipo, bien sea de inicio, como nos gusta a todos, o bien sea de cinco, diez, quince minutos o nada, como me tocó la semana pasada. Pero estás ahí apoyando a tus compañeros, porque al final esto es lo que va a hacer que el Xerez vaya hacia arriba y gane partidos y estemos en el lugar donde estamos».
«Un buen partido»
En cuanto al encuentro ante el Salamanca de este domingo, Bermejo lo califica como «un buen partido, atractivo, de dos equipos que a priori nadie apostaba por ellos y que ahora están haciendo bien las cosas y están arriba». Aún así, el atacante deja claro que «hay un ánimo de revancha deportiva que nos gustaría devolverles». En cuanto al Salamanca: «Creo que el Salamanca de la mala racha era un Salamanca difícil, pero que no tuvo suerte».