![](/RC/200902/11/Media/portada-hola--253x190.jpg?uuid=9911cf82-f853-11dd-b619-f453146997c0)
Isabel Pantoja confirma su ruptura con Julián Muñoz
La portada de la revista '¡Hola!' muestra a la tonadillera más delgada y joven
MADRID Actualizado: GuardarUn lío de faldas. Isabel Pantoja afirma en una exclusiva para la revista ¡Hola! que ha puesto fin a su relación con Julián Muñoz por una infidelidad del pasado. La tonadillera afirma que antes de que saltase la Operación Malaya, se enteró de una supuesta relación del ex alcade marbellí, lo que supuso el punto de partida hasta la ruptura.
La tormentosa relación ha pasado por decenas de dificultades, los más destacados han sido el ingreso en prisión de Muñoz y la detención de Pantoja. Después de meses de rumores y conjeturas, la tonadillera ha querido poner fin a todas las hipótesis confirmando la ruptura en una exclusiva en la revista ¡Hola!, relatada por su amiga y confidente Chelo García Cortés.
La imagen de Isabel Pantoja es inmejorable. Con unos kilos menos y un aspecto muy juvenil, la tonadillera protagoniza la portada de la revista, que ha salido ya a la venta. Las declaraciones de Pantoja no tienen desperdicio. Analiza su relación y las causas de la ruptura con el ex alcalde y concluye: "No le perdono"
Las frases más destacadas
Isabel Pantoja dice "Sí, he terminado definitivamente, puedo decir que ya no estoy con él". Hubo varios problemas: "he ido perdonando cosas, situaciones, tratando de quitarles importancia. Luego se desbordó todo en el mes de julio cuando Julián fue detenido". "Cuando él tiene el primer permiso carcelario hago un balance de lo que fue nuestra relación. El amor se ha esfumado y el sufrimiento gana a la dicha. Y claro, al llegar a este punto, me doy cuenta de que he dejado de amarle".
"Era como dejar a una persona desvalida, sola... y no pude dejarle. Lo mio era estar ahí como una señora, que es lo que soy". "Vivimos momentos muy malos, y muy difíciles, pero siempre podía más el amor. Yo seguía ahí, a muerte con él. Pero llegó un momento en el que Julián cometió el error más grande que ha podido cometer conmigo: el de no ser sincero, el mentirme. Y yo nunca he perdonado el engaño. Yo no puedo perdonar, no le perdono, pero me ha vuelto a suceder".
"Yo no le guardo rencor, en su conciencia queda, ya es bastante. Lo he querido con locura. Pero, por mucho que él lo haya dicho, no llegué a sentir que me quería casar con él".