BALONA

Baby podrá contar con la plantilla al completo por primera vez esta temporada

En la plantilla de la Real Balompédica Linense ya había conciencia antes del partido ante el Roquetas que cada punto que volase del Municipal debe ser recuperado fuera de casa para que las cuentas para lograr la permanencia sigan saliendo. Por eso el partido del domingo frente al Granada 74 se convierte en una nueva final que los albinegros deben afrontar para obrar el milagro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al menos hay un dato alentador, y es que los linenses tienen disponibles a todos sus efectivos para afrontar la cita, algo que no había ocurrido desde la llegada de Baby al banquillo.

Así, con la recuperación de Juli Ferrer tras cumplir un partido de sanción el pasado domingo, los albinegros podrán disponer de todos sus hombres para este importante encuentro en tierras granadinas.

El manchego tiene además todas las papeletas para volver al equipo titular en tierras granadinas, ya que su concurso se echó en falta en la última jornada liguera. El gran damnificado por la vuelta del jugador que más minutos ha disputadio en los linenses podría ser Jorge Herrero, que ante el Roquetas fue sustituido al comienzo de la segunda mitad.