Marín acusa a Román de «bajarse los pantalones» con la Comisaría
El Partido Popular considera que el PSOE de Chiclana «vuelve a bajarse los pantalones ante la Junta y el Estado», dos administraciones gobernadas por este partido, por «guardar silencio y no pedir la llegada de la Comisaría de Policía» como hacían antes.
Actualizado:Para el edil Andrés Núñez, «es sangrante que poblaciones como Puerto Real sí vayan a tener esta infraestructura, mientras Chiclana sigue siendo la única población de más de 75.000 habitantes de Andalucía sin ella», apuntó.
Cabe recordar, como adelantó LA VOZ el pasado sábado, que el Ministerio de Interior ha descartado la construcción de la Comisaría del CNP en Chiclana, y que este cuerpo de seguridad sólo recalará en la ciudad para realizar labores administrativas.
«Los socialistas vuelven a incumplir una promesa, ya que en 2006 se aseguraba que 'hechos eran amores' y que este equipamiento se haría», apuntan. Para el PP, «en los meses que lleva gobernando de nuevo el señor Román no han hecho nada nuevo en ninguno de los grandes proyectos pendientes; en la Ronda Oeste, sólo una reunión que solicitó Ernesto Marín cuando era alcalde; en la presa contraavenidas, vender más humo; y en la construcción del tranvía, recuperar el mismo proyecto que ya tenían», recuerdan.
El Partido Popular estudia la presentación de propuestas ante el Pleno municipal y el Congreso de los Diputados para que Chiclana tenga Comisaría de Policía Nacional.