CB Xerez. / V. LÓPEZ
Deportes

El Xerez vuelve a desinflarse en casa de Las Canteras

Nueva derrota del Baloncesto Xerez que volvió a rendirse ante la falta de banquillo ante Las Canteras en Puerto Real. El conjunto jerezano salió muy bien, concentrado y dispuestos a ponerles las cosas difíciles a los locales. De hecho, los de Soto ganaban al descanso contra todo pronóstico (37-38), pero con sus jugadores altos cargados de faltas personales, algunas inexistentes, siendo los colegiados muy protestados por el banquillo visitante.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la segunda parte, el CB Xerez se vio obligado a cambiar su defensa a una zona 2-1-2, para así preservar a sus jugadores altos de faltas personales, aprovechándose los locales para, con algunos triples, ponerse por delante en el marcador (52-45) al minuto 8 de juego.

En el último cuarto y con opciones aún de triunfo de los visitantes (59-53), al minuto 4 de juego, el Xerez una vez más en estos últimos partidos se vino abajo completamente, sobre todo una vez que los hermanos Jiménez abandonaban la pista por acumulación de faltas personales, y su entrenador daba así entrada a los jugadores suplentes de la categoría junior provincial, faltos de rodaje en esta categoría nacional.